UFC: Ranking de superfights por Oswaldo Reyes

 

Campeones de ir y venir a medida que pasa el tiempo, los combatientes mientras aprenden a adaptarse para aprovechar las tendencias combatientes cómodas, eso es sólo la forma en que el juego avanza. Las pocas excepciones a esta regla son los campeones que se quedan con hambre de seguir aprendiendo y seguir empujando sus cuerpos a nuevos niveles, esto es lo que mantiene a su longevidad en un deporte en el que más arriba está siempre por encima de su hombro.

Con eso se dice fans de MMA siempre tratar de conseguir los campeones más dominantes que luchan entre sí para demostrar quién es el rey libra por libra, con estas conversaciones por lo general duran más que los combatientes son capaces de aferrarse a sus cinturones. Por primera vez en el deporte hay tantos campeones dominantes que están destrozando a través de sus divisiones, esto crea razones para que se muevan hacia arriba o hacia abajo cada vez que les da la gana.

El nuevo año está rodando en pronto y estos posibles peleas súper podría estar en el horizonte, realmente asentando quién es el mejor en el mundo es, al mismo tiempo que la apertura de las divisiones para ser más competitivos.

#1 Jon “Bones” Jones (20-1) vs. #6 Cain Velasquez (13-1)

 

Este es el único partido que muy probablemente ocurrirá si ambos luchadores permanecen en su ritmo, tanto en la limpieza de la división, casi a un punto en que es más emocionante ver a los contendientes luchan hacia fuera, antes de ser sacrificados en contra de estos campeones dominantes.

 

En una batalla de atletismo y la velocidad extrema, esto sería claramente MMA en su máxima expresión, considerando que ambos peleadores son bien redondeado pero único en sus habilidades. Velásquez ser extremadamente rápida para un tipo grande tal y Jones ser tan fluido en movimiento alrededor / usando su longitud única para establecer un tono.

 

Esto sería una batalla real entre estos guerreros – esperar grandes Slams, los codos y las rodillas viciosos – dejando ambos campeones ensangrentados y golpeados. A cerca de cinco pelea ronda como Jones intenta ajustarse a lo fuerte Velásquez Velásquez es mientras se tira fuera de su juego tratar de predecir lo que Jones podría lanzar en él la próxima. Jones se pararía a cabo una victoria y tener fans de UFC, Dana White, mendigando para más rondas, para ver la pantalla de la excelencia por sólo un poco más.

 

 

 

#5 Anthony “Showtime” Pettis (18-2) vs. #2 Jose “Junior” Aldo (25-1)

 

Tanto Campos son conocidos por sus estilos agresivos y capacidad para terminar las peleas de la manera más espectacular. Esta lucha no iría a la decisión ya que ambos luchadores respeten el otro demasiado. Esperar Pettis utilizar huelgas poco ortodoxos para trabajar su plan de juego de neutralizar Aldo en el suelo, una tarea difícil ya que Aldo es un pit-bull cuando se trata de acabar con la defensa, pero si hay un luchador que puede tiene que ser Pettis.

 

Aldo querría hacer una pelea para establecer sus patadas viciosos de la pierna para frenar Pettis rebote fuera de la jaula, con la apertura de su impresionante golpes al cuerpo para aturdir a su oponente.

 

En general hay más peleas que se tenía en sus divisiones, pero su tiempo está llegando donde esta lucha puede caer en el regazo de la UFC. Mantenga un ojo en cómo Aldo siente sobre el corte de peso para pelear en su división, ya es un gran peleador, para empezar, se podría considerar la posibilidad de pasar a cumplir Pettis en una división donde no es físicamente extenuante para luchar en.

 

 

 

#3 Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (21-2-1) vs. #9 TJ Dillashaw (12-2)

 

Si los fans están buscando una visualización de la velocidad y el corazón que recuerda a la película en Hollywood, no busques más. Estos campeones pelean a gran velocidad y pueden ejecutar nítidas bajadas tomas y huelgas en cualquier momento de la lucha. Cardio es definitivamente no es un problema para cualquier combatiente, esta lucha sería considerado un maratón considerando ambos dan su absoluto todo cada segundo de la pelea.

 

Ambos luchadores son extremadamente similares en estilos de lucha, los fans podían esperar de ida y vuelta los intercambios y tomar bajadas conducen a las transiciones en el terreno. Esto podría ser la pelea del año, incluso si los dos mejores peleas fueron en la misma tarjeta.

Por Oswaldo Reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s